«Este frente de baja presión seguirá al menos hasta mañana, con lluvias en el llano y vientos en cordillera», explicó el meteorólogo Guillermo Vottero. La temperatura máxima sería de 27º, y la mínima de 15º.
La semana comenzó con lluvias en gran parte de Mendoza. «Este frente de baja presión seguirá al menos hasta mañana, con lluvias en el llano y vientos en cordillera», explicó el meteorólogo Guillermo Vottero en Canal 9.
Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, el día se presentará «inestable con nubosidad variable, tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura». La temperatura máxima sería de 27º, y la mínima de 15º.
También se esperan «vientos del sudeste, nevadas en cordillera, viento zona en precordillera».
En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para las zonas cordilleranas de Mendoza, entre otras provincias como Neuquén, San Juan, Catamarca y La Rioja. La estación meteorológica, prevé vientos del noroeste con velocidades entre 75 y 100 km/h con ráfagas, por lo menos hasta la noche del día de hoy.
Sé el primero en comentar en «Las lluvias continuarían hasta mañana y hay alerta por vientos intensos en la zona cordillerana»