San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Las argentinas son las más lindas del mundo, según un ránking mundial

rankingMiles de veces se ha dicho que las argentinas son las más lindas del mundo.

Ahora, un sitio de Internet, famoso por elaborar encuestas y tendencias mundiales, realizó una encuesta global que determinó que ese dicho tiene veracidad.

En el mapa mundial, Colombia, la Argentina, Letonia y Estonia están marcados con el color verde oscuro, que significa las mujeres más atractivas. Foto: Archivo

El portal TargetMap elaboró un mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres. El proyecto divide el grado de atracción en cinco categorías y califica como ‘las más sexis’ a las latinas y bálticas, entre las cuales se encuentran las argentinas.

En el mapa Colombia, la Argentina, Letonia y Estonia están marcados con el color verde oscuro, lo que significa que nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las mujeres que viven allí.

Les siguen las de la categoría ‘sexy’ señalada en el mapa con un verde más claro y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia.

Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres atractivas.

En Europa Occidental solo las suecas se ven en esta categoría.

En otras regiones, las mujeres atractivas se encuentran en Irán, Egipto, Etiopia, Brasil y Venezuela. En Asia se destacan las mujeres de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

ATRACTIVO NORMAL O BAJO

La siguiente categoría incluye a las mujeres de ‘atractivo normal’ y en ella entran las de la mayor parte de Europa del Oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

Las que finalizan la clasificación son calificadas de ‘poco atractivas’ y ‘muy poco atractivas’. Las primeras incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes.

Las ‘menos guapas’ del mundo, según esta clasificación, residen en países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las argentinas son las más lindas del mundo, según un ránking mundial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*