San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

La UEP cumplió cuatro años

Policia Unidad espacial de patrullaje 01Este lunes, en las instalaciones de la Unidad Especial de Patrullaje de San Rafael, en Edison 656 (corazón del B° Constitución), se llevó a cabo un acto por el aniversario.

En el lugar estuvo presente acompañando a las máximas autoridades policiales locales, el Subdirector General de Policía, Sergio Careli. “Este cuerpo ha colmado todas las expectativas desde el momento de su creación, porque le dio una impronta más operativa a la redistribución de personal que se hizo en su momento. De esta forma generamos una mejor y mayor prevención en los distintos lugares”, dijo.

Careli admitió que hay un faltante de móviles policiales, pero adelantó que pronto llegarán nuevos, ya que hay una cantidad importante de vehículos que han sido adquiridos por la Provincia y que una vez que la empresa los ponga a disposición del Ministerio de Seguridad, éste los distribuirá.

Actualmente San Rafael cuenta con 85 efectivos de la UEP. El Subdirector señaló que así como los móviles, también se sumarán policías, ya que hay un número importante de cadetes por egresar.

 Por otra parte, y por el desempeño de los efectivos que integran la UEP, se le entregó un certificado a su jefe, el Crio Miguel Sánchez. “Estamos trabajando para que los vecinos de buen-vivir que hay en este barrio tengan la seguridad necesaria”, señaló y remarcó el crecimiento que ha tenido la unidad, teniendo en cuenta que además de autos, cuentan con motos y bicicletas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La UEP cumplió cuatro años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*