San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

La misteriosa foto de “ShowMatch”

showmatchSe realizó el lunes a la tarde, en el Tattersall de Palermo, la foto (hay que esperar para que la difundan) de lo que será la marquesina del Bailando por un sueño, el certamen de ShowMatch (El Trece). Todos los participantes comenzaron a llegar desde temprano: Anita Martínez junto a su hijito Lorenzo, Diego Reinhold, Noelia Pompa, Hernán Piquín, Aníbal Pachano, Soledad Silveyra, Sabrina Ravelli que llegó antes que su novio, Matías Alé, y cuando se encontraron se dieron un beso de novela.

“Todos los programas de televisión son mediáticos, pero nosotros queremos mostrar desde otro perfil cómo vemos la danza”, indicó Maximiliano Guerra, que bailará junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza. Ambos junto a Eleonora Cassano, Cecilia Figueredo, Mora Godoy, Laura Fidalgo y Hernán Piquín (que volverá a decir presente) serán los bailarines profesionales de esta temporada. “Soy la más apropiada para juzgarlos, porque soy la única profesora de danzas. Estudié diez años con gente del Colón y sé de qué se trata”, dijo Moria Casán, poniendo algo de pimienta al jurado en el que también estarán Marcelo Polino, Nacha Guevara y Solita Silveyra. Sorprendió la presencia de Jorge Rial, que fue a acompañar a La Niña Loly, que aún no firmó el contrato: se los vio juntos, a 15 días del escándalo que los separó, Marianela Mirra mediante. Marcelo Tinelli fue de los últimos en llegar.

Cassano, Piquín (que bailará con Figueredo), Fátima Florez, Noelia Pompa, Maximiliano Guerra y su esposa, Godoy, Anita Martìnez, El Bicho Gómez, Diego Reinhold, Fidalgo, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Yanina Latorre, Karina Jelinek, Aníbal Pachano, María Eugenia Ritó, Loly Antoniale, Jésica Cirio, Luciano Tirri (el primo de Tinelli), Evelyn Von Brocke, Vicky Xipolitakis, Martín Liberman, Matías Alé y Ravelli son algunos de los participantes. La foto grupal, por ahora, un misterio.

Fuente: Clarín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La misteriosa foto de “ShowMatch”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*