San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Invitan a disertación de Rubén Daray

Universidad Champagnan. 1jpgEl ex piloto y actual conductor televisivo estará en San Rafael el próximo martes y brindará una conferencia a las 19.30 en las instalaciones del hotel Tower sobre Educación Vial, bajo el título “De vos depende no sumar una estrella más al cielo”.

 La Universidad Champagnat invita a esta conferencia en la que el ex piloto desarrollará temas como “El neumático, un elemento esencial”; “¿por qué chocamos?, cómo evitar los accidentes”; “cómo frenar en menor distancia”; “un conocimiento esencial, las mujeres embarazadas”; “cómo manejar más seguro”; y “las ciudades del mañana”, entre otros.

 Por otra parte, el comisario Jaime Correa, quien también formará parte de este debate, hará una presentación de la realidad vial y la alcoholemia en San Rafael.

 Rubén César Daray (n. 20 de marzo de 1950 San Isidro, Provincia de Buenos Aires), es un piloto argentino retirado de automovilismo de velocidad y actualmente empresario periodístico. Desarrolló su carrera deportiva durante gran parte de la década del ’80, repartiéndose entre el Turismo Carretera y el TC 2000. En 1985, consiguió su máximo galardón al consagrarse campeón argentino de TC 2000, siendo además el único piloto en salir campeón al comando de un Ford Sierra.

Se retiró en el año 1987, compitiendo en el Turismo Carretera a bordo de un Dodge GTX. Una vez retirado, Daray comenzó a emprender su camino dentro del periodismo deportivo, formando parte inicialmente en 1990 del programa Videomatch, programa que lanzaría a la fama a su conductor Marcelo Tinelli. En este programa (inicialmente de tinte deportivo), Daray estuvo a cargo de la columna de automovilismo, hasta el recambio por el formato humorístico. Tras su salida de Videomatch, Daray decidió forjar su propio programa periodístico de automovilismo, creando el reconocido ciclo A Todo Motor, el cual lleva más de veinticinco años al aire. Actualmente, Daray dirige su propia productora televisiva con la cual desarrolla su programa periodístico.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Invitan a disertación de Rubén Daray»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*