San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Gran debut de «Betibú», mientras que «Noé» fue la más vista

La película argentina protagonizada por Mercedes Morán y dirigida por Miguel Cohan quedó tercera en la taquilla de las más vistas este fin de semana en nuestro país.

Los protagonistas de Betibú.Los protagonistas de Betibú. Por: Telam

 El estupendo arranque del policial argentino, Betibú de Miguel Cohan protagonizado por Mercedes Morán y Daniel Fanego, le permitió colarse en el podio de los filmes más taquilleros de la última semana, nómina encabezada por la superproducción “Noé”.

El estupendo arranque de «Betibú», policial argentino de Miguel Cohan protagonizado por Mercedes Morán y Daniel Fanego, visto por 69.690 personas, le permitió colarse en el podio de los filmes más taquilleros de la última semana, nómina encabezada por la superproducción “Noé”.

El estreno de “Noe” navegó con holgura hacia el primer lugar de la general con 226.821 localidades vendidas, con las que desplazó a “Capitán América y el soldado del invierno”, que con otros 151.240 seguidores quebró la barrera del medio millón de espectadores.

El informe de la consultora Ultracine también se hizo eco del notable fenómeno de «Violetta», ya que el filme que retrata giras y actuaciones fue visto por 47.427 fans para aventajar a «300 el nacimiento de un imperio» (22.159).

Fuente: Diario El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gran debut de «Betibú», mientras que «Noé» fue la más vista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*