San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Este domingo, títeres en el Roma: «Mi pequeño gran héroe»

ti´teresSan Rafael, Mendoza. En el marco del Festival de Títeres que se desarrolla todos los años, este domingo, a las 17 hs, en el Teatro Roma, se presentará la obra Mi Pequeño Gran Héroe, con la Compañía El Albaricoque Itinerante.

Romina Montesano, en diálogo con Pirámide Informativa, dio detalles de la obra. «La historia tiene lugar en una selva africana, donde habitan y conviven pequeños y grandes animales. Una pequeña conejita desobediente tendrá que pedir ayuda a los animales poderosos, mientras una oruga chiquita y humilde, cansada de que los animales grandes se apoderen de la selva, les hará una broma titiritezca. Ella representará a una terrible guerrera, que como un espejo de las relaciones les devolverá la imagen que representan los animales vanidosos, abusivos y feroces, mostrando que el miedo puede aplacarse enfrentando las situaciones con aceptación, priorizando la simpatía, el buen humor y la amistad.»

Como todas las obras que se presenta, esta, es una obra para que disfruten grandes y chicos, «dejando un gran mensaje final.»

Las entradas tienen un costo de 30 pesos las generales y de 25 pesos para menores de 12 años.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Este domingo, títeres en el Roma: «Mi pequeño gran héroe»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*