San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Entregaron 31 viviendas y 120 lotes

TerrenosViviendasEste viernes autoridades del municipio y del gobierno Provincial entregaron viviendas en el B° Callao I y lotes en el B° Alberdi.

Las viviendas entregadas tienen 58 m2, dos dormitorios, baño, cocina – comedor, lavadero exterior y la posibilidad de una futura ampliación. Cuentan además con piso y revestimiento cerámico en el baño, cocina y lavadero. Tienen todos los servicios en funcionamiento, cordones, banquinas, cunetas revestidas en hormigón, veredas, puentes peatonales, rampas para discapacitados, alcantarillas, y carteles indicadores de calles.

En el barrio Alberdi, por otro lado, se realizaron obras de infraestructura que incluyeron la instalación de redes de agua, luz, cloacas y alumbrado público.

 Según datos oficiales, actualmente son 388 las viviendas que están en obra en San Rafael y otras 244 las que próximamente comenzarán a construirse. Por otra parte, los lotes y servicios adjudicados ascienden a 68, que se suman a los 120 entregados en el barrio Alberdi.

 Por otra parte, el miércoles 16 de abril se abrirán los sobres para saber qué empresas se encargarán de la urbanización del extenso predio ubicado entre la avenida Moreno y las calles Matienzo, Esquiú y Castelli, destinado a la construcción de 220 viviendas del programa nacional Pro.Cre.Ar.

Allí se construirán casas particulares, dúplex y edificios, en un plazo que no tendría que superar los 16 meses, según los pliegos licitatorios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Entregaron 31 viviendas y 120 lotes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*