San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

El Plan de Asfalto sigue por el Barrio Sardi

Asfalto SardiAsfalto Sardi 2Asfalto Sardi 1Ya se inicio el asfalto para todo el barrio Sardi, para los vecinos es un sueño hecho realidad. De la mano del Concejal José de Oto se están llevando a cabo las tareas de pavimentación en el mencionado barrio. El edil aseguró “éste es un sueño de muchos años, hoy se está concretando con el apoyo total de Emir Félix, que es el actor principal en esto, junto a todas las personas de obras públicas encabezado por el secretario Roberto Peña, el ingeniero Piastrelini, Enrrique Ferraro y a todos los concejales de los bloques que trabajamos mancomunados para darle un beneficio a San Rafael y una solución a los vecinos, en este caso es el barrio Sardi”

Después de dos años de gestiones llegó el asfalto al barrio, los vecinos se asomaban a la vereda para ver cumplir ese tan esperado y necesitado asfalto.

Pero esta no es la única obra que ejecuta expreso el Concejal De Oto, “también se están construyendo mil metros de cañería de cloacas en el barrio Martín Güemes; y para los vecinos de Los Coroneles estamos trabajando para que tengan agua potable. Trabajamos mucho para llevarle solución a la gente esa es nuestra tarea.” finalizó el Concejal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Plan de Asfalto sigue por el Barrio Sardi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*