San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El nuevo Bloque Radical

Bloque UCRLa semana que viene dejarán sus bancas en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, Gustavo Cañadas y Juan Pablo Eraso, para dar lugar a Martín Serrano, María José Sanz y Mauro Bignert. Además, continúa en el cargo Lucas Quesada.

 Este miércoles en un conocido hotel se presentó públicamente el bloque radical que quedó conformado en las últimas elecciones. El juramento de Serrano, Sanz y Bignert  será el miércoles 30 de abril.

 Lucas Quesada, quien continúa en el cargo y que actualmente es el presidente del bloque radical, destacó la unidad que ha tenido el bloque durante los últimos cuatro años y la labor de los ediles salientes, tanto desde el punto de vista parlamentario, como social.

“Es importante resaltar el compromiso y la honestidad en la gestión”, dijo y agregó “también queremos reconocer lo que ha hecho el partido radical en esta última elección con la inclusión de tres nuevos concejales”. Se mostró ansioso de que la unidad siga en ese bloque.

 El presidente del Comité departamental de la UCR, Gustavo Telesca dijo: “Hemos querido acompañar a los concejales electos y salientes porque desde que nos hicimos cargo del comité, hemos intentado permanentemente trabajar en conjunto con el bloque de concejales y a pesar de que ha sido poco el tiempo que hemos compartido, hemos trabajado juntos en varios temas, especialmente el presupuesto municipal. Aspiramos a que esto siga siendo así”.

Resaltó además, “la renovación que el radicalismo le ha propuesto a San Rafael”.

 María José Sanz resaltó que la labor del concejal, además de controlar al ejecutivo, es estar cerca de los vecinos y sus necesidades.

Mauro Bignert habló de la necesidad de generar un buen equipo técnico de trabajo, a fin de llegar a los vecinos sanrafaelinos para que les transmitan necesidades reales y en base a ello generar proyectos para mejorar la calidad de vida.

 Martín Serrano por su parte, se mostró comprometido a trabajar de manera mancomunada con sus pares y a generarle una continuidad al trabajo que iniciaron Cañadas y Eraso. Como economista que es, ya se nota su impronta en los números: “Este año se han presupuestado 413 millones de pesos y es prioritario que esos recursos sean optimizados y transparentados en beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El nuevo Bloque Radical»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*