San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Desde abril se presenta el Circuito 2014 de El Cuyanito Títeres

FolletoCuyano2CarasSan Rafael, Mendoza. El domingo 13 de abril, a las 17, en el Cine Roma, dará comienzo el ciclo 2014 del Festival de Títeres «El Cuyanito.», organizado por la Fundación Arte en Movimiento y hacedores culturales locales. Nuevamente, lo recaudado será a beneficio de la Escuela Iselín para la recuperación y puesta en valor de su teatro.

El teatro de títeres se extiende por toda la región y visitarán diferentes departamentos, como Lavalle y Las Heras durante el mes de abril, Valle de Uco en mayo, San Rafael, Malargüe y General Alvear en junio, la Zona Este en agosto, San Luis en septiembre  y para los Colegios del gran Mendoza será el turno en octubre y noviembre.

«Durante esta edición, se realizarán funciones dos  fines de semana por mes desde el domingo 13 de Abril y hasta el domingo 23 de noviembre en las Salas y Teatros más importantes de los Departamentos de nuestra Provincia y la Provincias Hermanas de San Juan y San Luis. Es decir un año, que pensamos repetir de aquí en más, donde habrá muchos, muchos títeres, dando vueltas por la Ciudad,» manifestaron sus organizadores.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Desde abril se presenta el Circuito 2014 de El Cuyanito Títeres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*