San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Con una gran tarea de Juan Román Riquelme, Boca goleó a Arsenal en su mejor partido del año

bocaSe reencontró con el fútbol y levantó el nivel. Con un gran trabajo de Juan Román Riquelme , Boca cumplió su mejor actuación del año y goleó con claridad a Arsenal por 4 a 2.

El volante fue el centro de la escena, y con su labor le metió presión a la dirigencia, que debe resolver antes del 30 de junio si le renueva el contrato o si deja libre al ídolo. En ese sentido, los hinchas que llenaron la Bombonera fueron claros con su expresión. «Riquelme no se va», se escuchó desde los cuatro costados cuando el 10 se fue reemplazado.

Luego de un emotivo recibimiento a Martín Palermo , hoy DT de Arsenal, todo comenzó muy de golpe, porque a los 54 segundos, Erbes puso el 1 a 0 cuando algunos todavía se acomodaban en sus asientos. Enseguida, Echeverría marcó el 1 a 1 para los de Sarandí.

Pese a la igualdad, el xeneize siguió dominando el juego, y si bien el penal que el árbitro Ceballos sancionó sobre el final del primer tiempo fue polémico, Riquelme puso el justo 2 a 1 desde los 12 pasos.

De eso no se habla
«Sólo hablo de fútbol. Hoy, ganamos, estamos contentos. Para nosotros es importante sumar de a tres y ahora hay que pensar en lo que viene. Queremos mejorar en los tres partidos que nos faltan», respondió Riquelme cuando le preguntaron por su futuro

En la segunda parte se vio la mejor versión del equipo dirigido por Carlos Bianchi en lo que va del año. Y así fue que llegaron los tantos de Colazo, luego de un «fantasía» de Insúa por izquierda, y de Gigliotti, de penal.

Así está la tabla de posiciones del torneo Final 2014

El partido pudo haber terminado en goleada, pero el arco sigue embrujado para Juan Manuel Martínez, que tuvo al menos dos claras y no pudo concretar. Sin embargo, terminó 4 a 2, luego de que Furch cerrara el resultado.

El triunfo le permite a Boca acercarse cada vez más a la clasificación para la Copa Sudamericana, cuando restan tres fechas para el final del torneo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con una gran tarea de Juan Román Riquelme, Boca goleó a Arsenal en su mejor partido del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*