San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Casi hubo una tragedia por el desprendimiento de la rama de un árbol

RamaRama 1Rama 2La rama de un plátano que se encuentra entre la vereda del municipio y la calle Belgrano se despendió cuando fue tocada por un camión. Calló sobre algunos vehículos, cuando de uno de ellos se bajaba una mujer que afortunadamente recibió magullones menores.

 Un camión que circulaba por calle Belgrano entre Comandante Salas y Bombal, debió hacer una maniobra para esquivar a otro que se encontraba en doble fila. Su altura hizo que tocara una rama que se quebró al instante, ya que se encontraba en mal estado.

 Una mujer que descendía de su vehículo estacionado en el cordón de la vereda opuesta, sintió el ruido de la rama al quebrarse e instintivamente ―según explicó― al verla caer se acurrucó contra el auto y milagrosamente apenas sufrió unos raspones, ya que podría haberle dado en la cabeza.

En cuanto a daños materiales, el hecho provocó importantes abollones en el techo de ese auto y del utilitario que se encontraba estacionado delante. Esto generó un caos vehicular hasta que llegó la Policía Vial, ya que la enorme rama quedó obstaculizando la calle.

 Por otra parte, afortunadamente no pasaba por el lugar otra persona a pie o en moto o bicicleta, porque las consecuencias podrían haber sido mucho peores.  Es necesario reflexionar ahora, ¿cuántas otras ramas están en el mismo estado?, ¿cuándo caerá la próxima?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Casi hubo una tragedia por el desprendimiento de la rama de un árbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*