San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

29 años de Policlínica Privada

Policlinicapoliclinica 2Este sábado en las instalaciones de la Policlínica se llevó a cabo un acto en el que se entregaron distinciones a profesionales que han formado parte importante de su historia.

A partir del 12 de abril de 1985, con la inauguración de Policlínica Privada de San Rafael, la comunidad del Sur, cuenta con un servicio integral de atención de la salud que incluye un importante y prestigioso plantel profesional

La idea de su nacimiento, comenzó 7 años antes de su fundación, con el propósito de crear un centro médico lo más actualizado posible, tratando de incorporar la tecnología moderna al servicio de la salud de toda la región del sur mendocino. Es por ello que se construyó un edificio con una arquitectura sanitaria, con la tecnología más moderna del país, a fin de abarcar todo el sur de Mendoza e inclusive algunas provincias vecinas y teniendo cuidado en sus aspectos estéticos con detalles de amplitud y calidez de sus espacios interiores, fundamentales para el servicio que presta nuestra Institución.

 29 años después, el centro médico sigue funcionando y se ha convertido en un referente más de la salud del sur provincial.

El Dr. Daniel Grau, presidente del directorio, señaló que se está trabajando para que la institución siga creciendo, apoyándose fuerte en los logros ya obtenidos, como es el servicio de alta complejidad. “Hay desafíos nuevos, a pesar de una situación nada grata para el país ni para la salud. Esta es una entidad hecha para la sociedad de San Rafael, no hubo dividendos nunca para los socios”, resaltó. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «29 años de Policlínica Privada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*