San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Premio Máximo Mundial” al “MEJOR VINO TINTO SECO”

BianchiEl Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, distinguió a través de la Ordenanza Nº 11.533 a la Bodega  Casa Bianchi, por la medalla de oro obtenida con el “Premio Máximo Mundial” al “MEJOR VINO TINTO SECO”, en el concurso Vinalies Internacionales 2014 en París, Francia.

En el día de la fecha se hizo entrega de la Ordenanza respectiva a la Sra. Silvia Bianchi y a Ricardo Stradella.

 El proyecto por el cual se propuso la distinción fue de la autoría del Concejal Raúl Monardi, que al respecto dijo “quiero recalcar la labor que realiza la firma Bianchi, que es para todos conocida, y es un orgullo para mí como vecino de Las Paredes, ser quien entregue, en nombre de todos mis colegas de este cuerpo, este reconocimiento”.

Agregó que “esta empresa siempre ha apoyado a la comunidad de mi distrito y a toda la comunidad sanrafaelina, en todas las actividades que realiza a nivel cultural en todo el año”.

Silvia Bianchi agradeció “esta distinción en nombre de Bodega Valentín Bianchi, y en nombre de dos personas que tuvieron a su cargo las primeras ediciones del vino “Famiglia”, que son Don Enzo y su hijo Valentín, y agradecerle en nombre de los equipos que supieron continuar esa tarea con los principios de calidad que permitieron tener este premio que hoy prestigia no solo a nuestra empresa sino a San Rafael como zona vitivinícola, dando sin duda una importante oportunidad de crecimiento y desarrollo”. “Quiero decirles que cuidemos y protejamos esta tierra bendita para que sea siempre destino de familia y cuna de productos generosos” concluyó.  

Fuente: Prensa HCD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Premio Máximo Mundial” al “MEJOR VINO TINTO SECO”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*