San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Soledad y el Chaqueño Palavecino deslumbraron en la segunda repetición de la Fiesta de la Vendimia

soleLos artistas brindaron una noche folclórica a los mendocinos y turistas que llegaron al Teatro Griego Frank Romero Day para disfrutar de este tradicional festejo.

La segunda repetición de Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day tuvo como principales artistas a Soledad Pastorutti y al Chaqueño Palavecino, quienes ofrecieron un amplio y variado repertorio musical.

En la noche dedicada al folclore, la presencia local estuvo precedida, en la previa, por Analía Garcetti, Anabel Molina y Ezequiel Gallardo.

El Frank Romero Day, completamente lleno aplaudió con gran emoción todos los grandes éxitos que coronaron la segunda repetición de la Fiesta Mayor “Sinfonía Iluminada de Gloria”. De pie, el público reconoció el despliegue de los artistas en la gran realización de la fiesta mayor de los mendocinos, que por tercera noche consecutiva colmó el teatro griego.

Los bailarines de “Sinfonía Iluminada de Gloria” disfrutaron ubicados en el escenario, desde muy cerca de las figuras estelares de la noche, siguieron moviéndose al ritmo de la música del Huracán de Arequito y del Chaqueño. Y sobre el final, invitados por el propio cantante, hasta los espectadores ingresaron al escenario para danzar las últimas canciones de Palavecino.

Cabe destacar que en el intervalo entre los dos principales artistas de la segunda repetición, se presentó el humorista Cacho Buenaventura, que entretuvo y despertó carcajadas entre los miles de espectadores.

Artistas locales

Analía Garcetti

La cantautora local debutó con números centrales en la segunda repetición de la fiesta máxima. La mendocina acompañó el reconocido y talentoso percusionista Quique Öesch, Rodrigo Botacaulli, Martín Sánchez y Willy Fabre.

Anabel Molina

Otra de las voces destacadas de Mendoza que se presentó esta noche en el escenario del teatro griego fue Anabel Molina, reciente ganadora del Pre Cosquín, el festival folclórico cordobés de mayor tradición en el país.

Ezequiel Gallardo

El músico vernáculo ya lanzó hace dos años su primer disco solista, llamado «Si no conoce a Mendoza» y en la actualidad está a punto de sacar su segundo álbum, el mismo que llevará el título de Cuyo canta en vivo. Gallardo se encuentra en pleno ascenso artístico.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Soledad y el Chaqueño Palavecino deslumbraron en la segunda repetición de la Fiesta de la Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*