San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Sinfonía Iluminada de Gloria se despidió con los Babasónicos y Tan Biónica

vendimiaMendoza. Las puertas del Frank Romero Day se abrieron pasadas las 19 donde mendocinos y turistas se encontraron con ungran repertorio de música dedicado al rock nacional.

En la noche joven de la Fiesta Nacional de la Vendimia (tercera repetición), el escenario del Teatro Frank Romero Day se despidió al ritmo del rock nacional de la mano de los Babasónicos y Tan Biónica como principales atracciones. La presencia local estuvo a cargo de Leandro Lacerna y Androide.

Adrián Dárgelos, de Babasónicos, abrió la noche con Irresponsable. Luego la banda tocó Sin mi diablo, Microdancing; Muñeco de Haití; Burócratas del Amor; Los Calientes; Aduana de Palabra; Cuello Rojo; El Colmo; Fiesta Popular; Run run; El Loco, Y qué, El ídolo, La lanza; Desfachatados; Paisano; Putita; El baile de Odín; Carismático; Yegua; Negrita y Deshoras,pasando por los temas de su último éxito Romantisísmico.

Babasónicos se despidió con un Viva Mendoza que el público acompañó con aplausos.

En tanto el cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, cerró la noche de la juventud con temas de sus CDs Destinología y Obsesionario.

Los temas que tocó la banda, acompañada de juegos lumínicos, que hicieron vibrar al público del Frank Romero Day fueron Vámonos; Hola noviembre; Loca; Pétalos; Música; Mis noches enero; Ciudad mágica; El Duelo; Ella; Arruinarse; Obsecionario en la mayor y la Melodía de Dios.

Tan Bionica mezcló la palabra Mendoza en las letras de sus canciones logrando un perfecto cierre para la Vendimia 2014.

Como lo hizo el año pasado, Acequia, el canal del Gobierno de Mendoza, transmitió las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia y los artistas que se presentaron en el escenario. Lo hizo a través del Canal 29 de la TDA y por www.acequia.tv.

Fuente: Cultura – Gobierno de Mendoza

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sinfonía Iluminada de Gloria se despidió con los Babasónicos y Tan Biónica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*