San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Ramón festejó la victoria: «Fue uno de nuestros mejores partidos y contra el último campeón»

river«Creo que el equipo demostró carácter y mucha determinación», sostuvo el técnico riojano, que se fue ovacionado del Monumental. «Agradezco mucho el cariño de la gente, pero no me sorprende, porque es recíproco», expresó.

El entrenador Ramón Díaz afirmó hoy que el triunfo de River Plate sobre San Lorenzo de Almagro por 1-0 fue lo que deparó una de las mejores actuaciones del equipo desde su regreso, aunque podría haber sido por «dos o tres goles más».

«Creo que el equipo demostró carácter y mucha determinación. Fue uno de nuestros mejores partidos, y nada menos que contra el último campeón. Hay jugadores para seguir haciéndolo de esta manera», destacó Ramón, todavía sobre el campo de juego, ante la ovación de todo El Monumental.

La irregularidad del equipo había puesto en duda la continuidad del director técnico más ganador de la historia del club de Núñez, pero este domingo recibió el respaldo de los futbolistas y también del público.

«Agradezco mucho el cariño de la gente, pero no me sorprende, porque es recíproco», expresó el riojando en diálogo con Canal 7.

Refiriéndose a la actuación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, la figura del encuentro, precisó: «Teo generó muchas chances, en una se le dio, pero pudo haber hecho dos o tres goles más».

Más sereno y tras salir del vestuario local, el riojano volvió a destacar la actuación de su equipo, aunque dejó en claro que podían haber ganado por una mayor diferencia.

«Ganamos muy bien, pero el resultado fue muy corto porque tuvimos muchas chances para convertir. El equipo me gustó, tuvimos actitud y buen nivel», reslató el entrenador.

Y agregó: «Habíamos hablado en la semana que no podíamos jugar como lo hicimos en Santa Fe, el equipo lo entendió y demostramos que vamos a pelear hasta el final».

Fuente: El Sol – Agencias

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ramón festejó la victoria: «Fue uno de nuestros mejores partidos y contra el último campeón»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*