San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

PAMI: Grave problemática en la atención a veteranos de Malvinas

jorge martínezSan Rafael, Mendoza. Los veteranos de Malvinas tienen una grave problemática con la atención de prestadores de PAMI en San Rafael. Jorge Martínez, presidente de CEVEMA (Centro de Veteranos de Malvinas), informó que «luego de varias gestiones se ha logrado que se presente Gabriela Acevedo, titular de PAMI Buenos Aires.» La funcionaria mantendrá una reunión este miércoles, a las 17.30, en la Sede de PAMI San Rafael.

Martínez convoca a todos los veteranos y sus esposas para presentar todos los problemas con respecto a la obra social. La situación es muy difícil «porque no nos quieren atender y con esta reunión buscamos una solución definitiva. Lamentablemente nos cuesta mucho la atención en el sur mendocino.»

Agregó que los problemas básicos, tanto del sector público o privado, «son los consultorios externos y ciertos estudios que deben realizarse tanto los veteranos como sus familiares, en San Rafael no los quieren hacer. En Mendoza y Buenos Aires no existe esta problemática pero sí en nuestro departamento. Los profesionales, desconociendo el tema PAMI veteranos no nos quieren atender. Tenemos que encontrar la solución para tener definitivamente la cobertura PAMI. Todos piensan que tenemos cobertura gratis pero no es así.»

De sus haberes, se realiza un descuento muy grande, «por lo que es justo y lógico que tengamos la obra social como corresponde.»

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «PAMI: Grave problemática en la atención a veteranos de Malvinas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*