San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Organizan Jornadas Bromatológicas

uncEs la tercera vez que se organiza un evento con estas características en San Rafael. Para ello han trabajado en conjunto las facultades de Ciencias Aplicadas a la Industria y la de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

 Vendrán a San Rafael prestigiosos profesionales de nivel nacional e internacional que se ocuparán del alimento, no solamente desde lo técnico, desde la inocuidad y la calidad, sino también, sobre la función social.

 Es por eso que están dirigidas a todos los profesionales que tengan relación con la temática, como bromatólogos, ingenieros en alimentación, tecnólogos en alimentos, ingenieros químicos, nutricionistas, etc.

 Serán los días 8, 9 y 10 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. En la página www.uncu.edu.ar/jornadasbromatologicas están las formas de inscripción.  El valor hasta el 07 de mayo es: Docentes de la UNCuyo – $450; estudiantes de la UNCuyo – $250; estudiantes terciarios y/o universitarios – $350; egresados de la Uncuyo – $350; profesionales y docentes en general – $550. Tiene la ventaja de que pueden pagarse a través de “Mercado Pago”, por internet.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Organizan Jornadas Bromatológicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*