San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Médicos solidarios

Alcec 1La Asociación de Lucha Contra el Cáncer San Rafael agradece a los profesionales que trabajaron desinteresadamente con la venida de un móvil de Buenos Aires, para una campaña de lucha contra el cáncer de piel. 

El agradecimiento va dirigido a la Dra. Luciana Nardeli (especialista en dermatología infantil); al Dr. Juan Milstain (dermatólogo); la Dra. Alejandra Atencio (dermatóloga); y la Dra. Elena Nieto (dermatóloga). “Ellos trabajaron en una forma increíble, con desinterés ya que hicieron todo ad honorem y con un amor de servicio y de hacer las cosas muy bien”, dijo Ana Luisa Veuzner de Brunner, presidenta de ALCEC San Rafael. Se atendieron más de 300 pacientes, incluso fuera del horario previsto ya que si bien el móvil iba a trabajar hasta las 16, se atendía gente hasta que no quedaba nadie, a veces pasadas las 20.

 Informaron que en poco tiempo se realizarán cirugías para extirpar lunares o manchas en la piel, cuyas detecciones se dieron con el trabajo del móvil.  Contarán con el apoyo de cirujanos plásticos de manera gratuita.

 Charlas informativas para prevenir

Este año, en el plan de trabajo de ALCEC están incluidas charlas de distintos profesionales en cada una de las áreas de la salud. Las primeras serán a partir de la tercera semana de marzo con una charla sobra Gastroenterología. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Médicos solidarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*