San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Llegaron la licenciatura y la diplomatura en producción de medios

unc SRHasta fin de mes se encontrará abierta la inscripción para egresados afines a la licenciatura en Producción de Medios a formar parte de la misma, o para aquellas personas que pudiendo acreditar experiencia en los medios de comunicación, quieran cursar una diplomatura.

 Finalmente llegó a San Rafael este ciclo de licenciatura y diplomatura, teniendo en cuenta el importante número de interesados en realizar este esfuerzo para lograr un título de grado en el caso de los licenciados, o un diploma en el caso de aquellas personas que sin tener estudios formales, puedan acreditar experiencia en los medios de comunicación.

 La Lic. Graciela Distéfano, coordinadora de la carrera, se mostró muy satisfecha con los avances y la aceptación que ha tenido este ciclo en el sur provincial. “Para mí la llegada de esta carrera es una deuda histórica. Creo que es muy importante porque ha sido solicitada desde el sur y porque es la primera vez que se da una carrera como este en departamentos fuera del gran Mendoza”, señaló.

 Para inscribirse, los interesados pueden concurrir a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo. Deben llevar fotocopia legalizada del certificado analítico de estudios o provisorio de egreso; fotocopias del DNI; dos fotos carnet fondo blanco de frente; certificado de aptitud física otorgado por un organismo oficial; fotocopia del acta de nacimiento. La inscripción tiene un valor de $450 y se calcula que ese mismo monto se deberá pagar para el cursado de este ciclo.

 Cabe aclarar que todos los analíticos pasaran a ser analizados por un comité académico, de acuerdo a las normativas del ministerio de Educación de la Nación. Para la diplomatura es importante presentar el título de nivel secundario y certificados de estudios incompletos u otros estudios de nivel superior, así como la acreditación de trabajo en algún medio de comunicación.

 El certificado de salud a llenar se puede retirar en las instalaciones de la FACAI, y deberá ser completado en el hospital Schestakow o en institución privada post aprobación del hospital.

 La inscripción se extenderá durante todo marzo; en abril habrá ya algunos seminarios y las clases comenzarán en mayo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llegaron la licenciatura y la diplomatura en producción de medios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*