Con la misión de recuperar su juego y volver a la victoria, desde las 17, Godoy Cruz recibe a un San Lorenzo “alternativo” que viene por el liderazgo. Un choque con todos los condimentos. De un lado, Godoy Cruz y su urgencia de conseguir una victoria con la fórmula ofensiva y vistosa que tan buenos resultados le dio hasta el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima. Del otro, San Lorenzo, con un equipo “muletto” que intentará cosechar los tres puntos para subirse a la cima del Torneo Final.
En Godoy Cruz, el DT Jorge Almirón confirmó que hará tres cambios en relación al equipo que igualó la fecha pasada con Colón (1-1) en Santa Fe. En consecuencia, ingresarán José San Román por Lucas Ceballos, José Luis Fernández por David Achucarro y Claudio Aquino (cumplió la fecha de suspensión) por Luis Jerez Silva.
En San Lorenzo, el entrenador Edgardo Bauza no contará con Santiago Gentiletti y Ángel Correa, suspendidos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, y tampoco con Néstor Ortigoza, quien recibió dos fechas de sanción tras haber sido expulsado hace dos partidos, en la derrota ante River.
Además, la cercanía del partido por la Copa, más precisamente el miércoles próximo como local de la Unión Española de Chile, motivó a Bauza a resguardar a jugadores importantes como Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Carlos Valdés, Emanuel Mas, Juan Mercier, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y Mauro Matos.
Sé el primero en comentar en «El Tomba y el Ciclón, un duelo que promete»