San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El camión “Argentina viajá por tu país” estuvo en San Rafael

TurismoTurismo 1Como el año pasado, este gran vehículo se estacionó en San Rafael para mostrar las bellezas naturales y las virtudes de diferentes puntos turísticos del país, sugiriendo a viajar por él.

 Instalado en la explanada del museo Ferroviario, turistas y sanrafaelinos se encontraban con esta estructura que estuvo allí por dos días. En su interior, además de obtener información sobre los cautivantes centros turísticos para vacacionar, tenían la oportunidad de sacarse una foto que, de manera virtual, los colocaba en una de 24 imágenes que representan a cada provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en conocidos paisajes. Esa foto se imprime y la persona se la lleva acompañada en una bolsa con regalos y merchandising institucional. Además esa fotografía podían inmediatamente enviarla por Correo Argentino a algún ser querido en otra localidad. Todo es absolutamente sin costo.

 El camión que depende del ministerio de Turismo de la Nación, al igual que otros dos similares, recorre el país mostrando destinos y que quienes se acercan puedan llevarse una información real y concreta. “La idea es que la gente venga y nos consulte para diagramar sus próximas salidas, sus próximas vacaciones. Se van a encontrar con una oficina de informes muy completa, con mucho material gráfico y asesoramiento de personal especializado”, explicó Alejandro Piccione, responsable de esta unidad móvil.

 No dan información de privados, pero sí en qué momento del año y las posibilidades que ofrecen los destinos.

 Este miércoles se encontrarán en Malargüe por primera vez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El camión “Argentina viajá por tu país” estuvo en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*