San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Concientizando al consumidor

Pamela TorresDesde el área de Defensa del consumidor del municipio se llevan a cabo diversas actividades en el marco de la Semana del consumidor y del Día internacional del consumidor.

 Esta semana se han estado llevando a cabo diversas actividades para concientizar a los consumidores sobre sus derechos y sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. La más importante fue la instalación de un gazebo en el kilómetro cero, donde se repartió folletería y presentes referentes al uso de bolsas reciclables en los supermercados y comercios, en pos de cuidar la naturaleza.

Por otra parte, se preparan talleres que serán dados en escuelas, para que a través de los chicos se concienticen los padres en estas temáticas que los benefician a ellos y a la comunidad toda.

El sábado en la explanada del ferrocarril, desde las 10 de la mañana, habrá una feria de productos locales y artesanías, en las que han estado trabajando alumnos de centros de educación básica para jóvenes y adultos, y centros educativos de nivel secundario. La coordinadora de Defensa del consumidor, Pamela Torres, hizo -sobre esta feria- especial hincapié en la variedad de productos y los excelentes precios que tendrán.

 El área de Defensa del consumidor trabaja de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20 en el  edificio Fernando I (Comandante Salas 150).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concientizando al consumidor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*