San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Agroindustria prorrogó el plazo para poder instalarse en el Parque TIC

ticMendoza. La Subsecretaría de Industria y Tecnología informa que se prorrogó el plazo hasta el jueves 17 de abril de 2014 para presentarse a la segunda licitación pública y ser parte del Mendoza TIC Parque Tecnológico.

Esta iniciativa alienta la concreción del Parque Tecnológico marcando un antes y un después en materia de desarrollo e innovación de productos de base tecnológica que permitirán a la Provincia desarrollar aún más este sector, no solo para el interior de nuestro país sino también, abrirá nuevas alternativas comerciales para nuestra provincia en el exterior.

Los beneficios directos para los que se encuentren localizados en el Parque TIC serán la eximición del pago de impuesto inmobiliario, sobre los ingresos brutos y sellos por los inmuebles y actividades desarrolladas en el Parque.

El mismo funcionará con 40 empresas, atraerá inversión privada por $30 millones y dispondrá de 800 puestos de trabajo calificado. Además aportará a la diversificación de la matriz productiva y a posicionar a Mendoza con tecnología e innovación a nivel mundial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Agroindustria prorrogó el plazo para poder instalarse en el Parque TIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*