San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Vuelta Ciclista: Sergio Godoy ganó la Contrarreloj individual

vueltaMendoza. La sexta etapa de la Vuelta Ciclista contó con gran participación del público en los más de 18 kilómetros de trazado entre Las Heras y el Cerro de La Gloria.

Sergio Godoy, el mendocino que corre para San Luis Somos Todos, se quedó con la segunda victoria parcial al hilo (ayer había ganado la etapa de Ciudad-Villavicencio). Godoy clavó el cronómetro en 29 minutos 18,988 segundos. Quienes completaron el podio fueron Juan Pablo Dotti (a 12 segundos), de Municipalidad de Guaymallén y Jorge Giacinti, también de San Luis Somos Todos, a un minuto.

El trazado de 18,4 kilómetros, que unió la Municipalidad de Las Heras y el Cerro de la Gloria, se convirtió en una verdadera pista de ciclismo de alta velocidad. Los 112 ciclistas largaron desde la comuna lasherina (primero el último de la general y así sucesivamente) separados por un minuto cada uno. Circularon por Regalado Olguín, El Challao, Circuito Papagayos, Barrio La Favorita, Zoológico, Parque Aborígen y luego la subida al Cerro de la Gloria. El camino tuvo una trepada inicial hasta el Km. 8 y luego un descenso notable de alta velocidad.

La séptima

Largará desde Montemar Compañía Financiera, en Avenida San Martín entre Sarmiento y Espejo, a las 15.30. Tendrá un total de 164 kilómetros y recorrerá los departamentos Guaymallén, Maipú, Lavalle y llegará otra vez hasta Las Heras. Habrá dos metas Sprints, una en la Plaza de Maipú, a la altura del kilómetro 55, y la otra en el kilómetro 133, en la primera pasada por la meta, en la Municipalidad de Las Heras.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vuelta Ciclista: Sergio Godoy ganó la Contrarreloj individual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*