San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Vuelta Ciclista de Mendoza: La 5ta etapa tuvo un podio mendocino

vueltaEste miércoles se corrió la quinta etapa, primera matinal de la competencia Vuelta Ciclista de Mendoza. Sergio Godoy, Rubén Rojas y Alejandro Durán fueron los mejores en la etapa que unió Ciudad con Villavicencio.

Pasadas las 9 arrancó el pelotón con Roberto Richeze a la cabeza (malla líder) desde la puerta del Centro de Empleados de Comercio, en calle Buenos Aires de Ciudad. Luego de pasar la zona urbana, los corredores llegaron hasta el llano de Lavalle para luego emprender la durísima subida hasta el hotel de Villavicencio. En total, se completaron cerca de 80 kilómetros. Godoy clavó el cronómetro en 2 horas 52 minutos y 8 segundos.

Hasta allí llegó el pelotón de más de 100 ciclistas, con una diferencia importante marcada por Sergio Godoy, de San Luis Somos Todos, que atacó desde temprano y su alejamiento fue cada vez más notorio. Detrás del ganador de la etapa llegó el binomio que representa al CEC: Rubén Rojas y Alejandro Durán.

Sexta etapa

Este jueves, a las 16, largará la sexta estapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, en la puerta de la Municipalidad de Las Heras y terminará en el Cerro de la Gloria. Se pondrá en disputa la parcial contrarreloj.

Esta etapa puede arrojar de los más sorpresivos resultados por lo que otorga chances a los que parecían alejados de los puestos de disputa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vuelta Ciclista de Mendoza: La 5ta etapa tuvo un podio mendocino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*