San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

“Volver al futuro” tendrá su versión musical en Londres

volver al futuroEl director Robert Zemeckis regresará al pasado para su próximo proyecto, una versión musical de su exitoso filme “Volver al futuro”.

Los productores del proyecto confirmaron que una obra adaptada de la comedia de ciencia ficción protagonizada por Michael J. Fox se estrenará en Londres en 2015, en el 30mo aniversario de la película. El nuevo musical podría aterrizar en Broadway si vuela igual de bien que el auto DeLorean modificado de la película.

La obra tendrá libreto de Zemeckis, Bob Gale y Jamie Lloyd, y música y letras compuestas por Alan Silvestri y el compositor y productor de álbumes Glen Ballard. Lloyd también será el director.

“La producción incluirá ilusiones, patinetas y muchas otras sorpresas que capturarán el espíritu de la película, pero serán interpretadas con un aire fresco para un nuevo público”, dijo Lloyd en un comunicado.

En la película de 1985, Marty McFly viaja en el tiempo a su pueblo en 1955. Una vez ahí queda atrapado en los dramas de la vida de sus padres cuando eran adolescentes, incluyendo el trágico romance de su madre, que se enamora de él.

El film fue escrito por Zemeckis y Gale y tenía mucha música, incluyendo el tema de Huey Lewis and the News “The Power of Love” y la versión futurista de Marty McFly de “Johnny B. Goode”.

Coprotagonizada por Christopher Lloyd, Crispin Glover y Lea Thompson, fue tan exitosa que tuvo dos continuaciones, “Volver al futuro II” de 1989 y “Volver al futuro III” de 1990.

Zemeckis, ganador de un Oscar, dirigió todas las películas de “Volver al futuro” así como “Quién engañó a Roger Rabbit”, “Forrest Gump”, “El expreso polar” y “Flight”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Volver al futuro” tendrá su versión musical en Londres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*