San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Vendimia Nacional: Los Artistas de las noches de “Sinfonía Iluminada de Gloria”

vendimia nacionalLas repeticiones de la Fiesta ofrecerán lo mejor de distintos géneros musicales de la mano de artistas locales, nacionales e internacionales .

Las tres noches en las que se repetirá Sinfonía Iluminada de Gloria, mendocinos y turistas podrán disfrutar de diferentes géneros musicales en el imponente entorno del Teatro Griego Frank Romero Day.

El domingo 9 se creará el ambiente ideal para una noche romántica bajo el cielo mendocino con la actuación de nuestra artista Mariela Contreras, ex cantante de Simpecao. El mismo escenario recibirá a Lito Vitale y su orquesta que actuará junto a los mendocinos Di Tenore y Patricia Cangemi.

La noche se completará con las voces de Maria Marta Serra Lima, Chico Novarro, María Graña, Juan Darthes, Patricia Sosa, Julia Zenko, Nacha Guevara, Cesar Banana Pueyrredón y Sandra Mihanovich, que se presentarán junto al cantautor mexicano, Armando Manzanero.

El lunes 10, el espectáculo dirigido por Alejandro Grigor será acompañado por el folklore nacional. Las reconocidas artistas locales Analía Garcetti y Anabel Molina serán las encargadas de avivar las voces del Teatro Griego.

El ritmo nacional seguirá inundando la noche mendocina con Soledad Pastorutti. La conocida cantante de Arequito, tras 18 años de carrera y 15 discos en el mercado se presenta en nuestra provincia, para recordar todas sus canciones. El escenario del Teatro Griego recibirá también al Chaqueño Palavecino.

El Martes 11 será el turno de los amantes del Rock Nacional. Los artistas locales Cristian Le Bhian y la Banda Androide le darán paso a las bandas nacionales Babasónicos y Tan Biónica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia Nacional: Los Artistas de las noches de “Sinfonía Iluminada de Gloria”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*