San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Ultima función de Varieté, gran éxito del teatro local

incaSan Rafael, Mendoza. El Grupo de Teatro Inca presentará mañana su última función de Varieté Teatral, en el SUM  de la Villa 25 de Mayo, a pedido del público, a partir de las 21.30.

Varieté Teatral es dirigido por los hacedores Pía Mendoza y Carlos Cubillos, y ha tenido un rotundo éxito desde su primera presentación, ofreciendo humor, Teatro Gauchesco, Comedias y Stand Up.

Inca está conformado por un grupo de amantes del Teatro de la Villa 25 de Mayo quienes se reunieron para redoblar la apuesta del grupo teatral. «Un trabajo hecho a mano, casero, artesanal, como se acostumbra. Y sobre todo, con mucha pasión y respeto.»

La entrada tiene un valor de 30 pesos y se ofrece servicio de pulpería con gastronomía regional y estacionamiento cubierto.

“El stand-up es un género teatral donde un actor comediante narra historias cómicas, por lo general son historias cotidianas de facil identificación del público,” expresó Pía Mendoza, y agregó que “la idea es producir comicidad con el público, rompiendo la 4ta pared como le llamamos en teatro.”

“El scketch es una escena de fonomímica (hay que verlo), La pulpería del Zoilo es de género gauchesco y “Amor de Compraventa una comedia”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ultima función de Varieté, gran éxito del teatro local»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*