San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Shrek tendrá su quinto filme

shrekEl CEO de DreamWorks confirmó el regreso del ogro. Aún no hay una fecha certera para la producción.

Shrek vuelve. El famoso ogro verde y sus compañeros de saga seguirán ofreciendo aventuras en la pantalla gigante, ya que la productora DreamWorks aseguró que podría realizar una quinta película.

Cuatro años después de Shrek para siempre, la compañía vuelve a confiar en uno de sus personajes más exitosos según reveló Jeffrey Katzenberg, CEO del estudio.

«Nos gustaría dejarles un poco de tiempo para descansar, pero creo que pueden estar seguros de que tendremos otro capítulo de Shrek. No hemos acabado, y lo que es más importante, él tampoco», aseguró el directivo.

Aunque se creía que el cuarto filme era el «capítulo final» de la historia, los responsables cambiaron de idea, debido a que las cuatro cintas recaudaron más de 2.000 millones de euros.

DreamWorks anunció que iniciará un nuevo proyecto junto a la empresa de parques de atracciones Merlin Entertainments. La compañía creará así «Shrek`s Far Far Away Adventure», un parque temático situado en Londres que se centrará en el ogro verde y cuya inauguración se prevé para el 2015.

 Fuente: Télam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Shrek tendrá su quinto filme»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*