San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

San Rafael será sede del 3º Encuentro Binacional por el Paso Las Leñas

Pasos las LeñasSan Rafael, Mendoza. Desde el 14 al 16 de febrero, se desarrollará en nuestro Departamento, el 3er. Encuentro Argentino Chileno por el Paso Las Leñas.

El objetivo, como en los encuentros anteriores, es el de difundir y promover las «bondades» del Paso, e informar acerca de los avances.

El encuentro comenzará el 14 en el Centro de Congresos y Exposiciones, donde se reunirá el Comité Técnico, de 13 a 18.

Ginés González García, embajador argentino en el vecino país, disertará sobre «La vía chilena para las exportaciones argentinas a los mercados del pacífico».

Las autoridades chilenas han sido invitadas a participar de la Vía Blanca de las Reinas que se desarrollará ese mismo día.

Las actividades continuarán el sábado, pero en el distrito El Sosneado donde se realizará un almuerzo. A la noche, participarán de la Fiesta Departamental de la Vendimia.

La comitiva chilena regresará el domingo a O´Higgins, Chile.

La Cámara de Comercio local y autoridades de la Municipalidad de San Rafael informaron que se acondicionará el camino en la Ruta Provincial 220, para una mejor transitabilidad hasta la boca del túnel; y se trabaja con agencias de turismo locales para que el 16 los sanrafaelinos y turistas que así lo deseen, tengan la posibilidad de conocer el lugar donde se ha previsto la construcción del túnel, y que sea la comunidad partícipe de la promoción y difusión de esta obra tan importante para toda la región.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael será sede del 3º Encuentro Binacional por el Paso Las Leñas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*