San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Nacidos para la comedia

nacidosLos actores ensayan la obra “Dos pícaros sinvergüenzas” para estrenar en abril.

Por tercera vez Adrián Suar y Guillermo Francella compartirán el escenario. Los actores que ya hicieron juntos La cena de los tontos, en 2000 y en 2009, ahora regresan con la comedia Dos pícaros sinvergüenzas. “Feliz de volver con Adri después de la experiencia anterior que fue extraordinaria. Siempre tratamos de encontrar una nueva obra para volver a trabajar juntos. Pero no fue sencillo, porque una comedia con dos protagonistas masculinos no es fácil de encontrar. Pero ésta, que a ambos nos había gustado tanto en la película, nos pareció genial. Estamos felices”, explica Guillermo a Clarín después del primer ensayo en un estudio de Chacarita. “El último recuerdo que tengo trabajando con Guille en la obra anterior en Mar del Plata fue magnífico, desde todo punto de vista: desde lo artístico hasta la aceptación que tuvo en el público. Y ahora vamos a buscar que la gente vuelva a morirse de risa”, agrega Adrián.

La obra, que se estrenará en dos meses en el Metropolitan City, contará la misma historia que el filme interpretado por Steve Martin y Michael Caine. Dos estafadores que se aprovechan de mujeres inocentes en la Riviera francesa, y todo se complica cuando uno de ellos se entera de que el otro invadió su territorio.

“Nosotros tenemos en común el humor y estamos muy concentrados en hacer una buena comedia. Tenemos un material fantástico. Esta es una obra que está llena de situaciones muy ricas para jugar”, comenta Suar.

Los actores son dirigidos por Marcos Carnevale, un viejo conocido de ambos. La pieza es producida por Pablo Kompel, y además, los acompañarán en el escenario Pablo Codevilla y Gimena Accardi, entre otros.

Fuente: Clarín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nacidos para la comedia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*