Tenía 22 años y estudiaba Marketing. Había recibido un tiro en el cráneo durante una marcha en la ciudad de Valencia.
Génesis Carmona, una reina de belleza venezolana, murió ayer luego de que recibiera un disparo en la cabeza durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.
«La mató un grupo de 30 personas armadas», reveló en diálogo con TN Erica Rodríguez, amiga de la modelo asesinada. Y contó que al momento de recibir el disparo, Génesis iba a buscar a su hermana, Alejandra, que había quedado rezagada entre la multitud.
“Intentaba reagruparse con su madre y sus hermanos, todos estaban allí manifestándose pero se habían separado. Cuando empieza el caos, le dice a su mamá que no ve a su hermana, a Alejandra, y cuando regresó a buscarla, cayó al piso”, relató la joven.
La noticia de la muerte de Génesis fue confirmada por varios medios venezolanos pasado el mediodía en la Argentina y en la cuenta de Facebook de la modelo informaron a las 14.13: “Buenas tardes seguidores de Génesis Carmona Miss Turismo Carabobo 2013. Falleció hoy 19/02/2014 en horas del mediodía. Estaremos informando sobre su sepelio. Lamentamos su perdida”.
La modelo estaba internada desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Esculapio, en Valencia, luego de que recibiera un disparo en la cabeza cuando una columna de estudiantes marchaba hacia la Plaza de Toros Monumental.
Carmona , de 22 años, era Miss Turismo del estado de Carabobo (ganó el cetro en 2013 y seguía en ejercicio), y estudiaba marketing en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia.
Según testimonios de los manifestantes, la columna fue atacada a tiros por motoqueros. De acuerdo a la información publicada por el diario El Universal, fueron ocho los heridos, siete de bala y el restante por la explosión de petardos.
Los cuadros más graves los presentaron Carmona, con un proyectil alojado en el cráneo del que no sobrevivió; y un joven identificado como Enyerson Ramos, herido en el pecho y en el cuello, quien está internado en una clínica local y el pronóstico es reservado.
Carmona era una reconocida modelo y desfiló para los principales diseñadores venezolanos. El balazo le había afectado el área de la visión y le produjo un edema cerebral.
Fuente: Clarín
Sé el primero en comentar en «Murió la reina de belleza baleada en una protesta contra Maduro»