San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Mendoza: El Gobierno y los municipios se reunieron para controlar los Precios Cuidados

precios cuidadosEl objetivo es coordinar acciones conjuntas para realizar inspecciones en todos los departamentos de la provincia a fin de que el acuerdo con los comercios efectivamente se cumpla.

El director de Defensa al Consumidor, Sergio Rocamora, se reunió con los responsables de Defensa al Consumidor de los departamentos para dialogar sobre distintos aspectos, entre los que se destacan las futuras inspecciones a supermercados e hipermercados de toda la provincia.

Desde el lanzamiento de la lista de Precios Cuidados para la región cuyo, el Gobierno provincial dispuso una serie de operativos que involucra a distintas entidades como la Administración Tributaria Mendoza (ATM); la Dirección de Nutrición e Higiene de los Alimentos perteneciente al Ministerio de Salud; la Dirección de Industria y Comercio del Ministerio de Agroindustria y la Subsecretaría de Trabajo y la Dirección de Defensa al Consumidor.

El objetivo principal es el de incorporar a los distintos municipios a fin de trabajar conjuntamente para extender los controles a todos los departamentos.

Rocamora destacó que “esta reunión es importante para poner al tanto a todos los municipios que los controles van a extenderse, y que necesitamos del apoyo de todos para cuidar el bolsillo del consumidor. Necesitamos trabajar mancomunadamente para evitar que aquellos ciudadanos que viven más alejados queden fuera de este beneficio impulsado por el Gobierno nacional”.

Continúan las Inspecciones.

Al igual que como se ha venido desarrollando hasta el momento en los comercios del Gran Mendoza y el Este, desde el Gobierno provincial se ha dispuesto continuar con las inspecciones abarcando todo el territorio por lo que esta semana se estarán realizando controles en Maipú, Luján, el Valle de Uco y los departamentos del Sur.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza: El Gobierno y los municipios se reunieron para controlar los Precios Cuidados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*