San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Más obras de asfalto en Ciudad y distritos

Asfalto Olascoaga (1)San Rafael, Mendoza. El municipio destinó otros 4.000.000 de pesos para nuevos asfaltos en barrios y distritos de San Rafael.

Este dinero está contemplado en el presupuesto 2014 y se suma a las tareas que se están realizando en la avenida San Martín y en otros rincones de la Ciudad.

Paralelo al pavimento de arterias, el Intendente Emir Félix contrató el servicio de motoniveladoras y tractores para solucionar los inconvenientes provocados por las lluvias de la última semana, que afectaron calles de suelo natural y asfaltos envejecidos.

“Es prioridad del ejecutivo solucionar los inconvenientes de transitabilidad en avenidas y accesos a barrios y distritos”, explicó el concejal justicialista Darío Barandalla.

Añadió que el Intendente de San Rafael está haciendo gestiones en la capital provincial para encarar un trabajo conjunto con la Dirección de Vialidad. Confirmó además que se están destinando recursos para mejorar calles y terminar muchos asfaltos antes que comiencen los fríos del invierno.

Actualmente se asfalta la avenida San Martín desde uno de los ángulos de la nueva terminal de ómnibus hasta el barrio Municipal. Esta obra beneficiará a vecinos y automovilistas que viven o circulan diariamente los barrios Constitución, San Pío, Municipal, Smata y Sardi.

En tanto, concluyó el asfalto de 42 cuadras en Pueblo Diamante Chico: Quedaron en perfectas condiciones las calles Olascoaga, Aristóbulo del Valle, Chiclana, Larrea, Azcuénaga, Ombú, Los Andes, Ayacucho, Río Bamba, Iaccarini, Azopardo y Segura.

Del otro lado de la avenida Mitre, se pavimentaron también Sargento Cabral, Pringles y Pichincha, entre las avenidas Mitre y Alberdi.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más obras de asfalto en Ciudad y distritos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*