San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Marianela se muestra en Mendoza

La Llave 1Las reinas departamentales de la Vendimia están alojadas desde el sábado pasado en el hotel Alcor de la capital provincial, adonde convivirán hasta el 8 de marzo, día de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Allí no sólo se conocerán, sino además recibirán diferentes capacitaciones en relación con los medios de comunicación, historia de la Vendimia y la vitivinicultura, fonoaudiología, defensa civil, ceremonial y protocolo y degustación de vinos.
Nuestra reina departamental, Marianela Melía, fue la última soberana en sumarse al grupo (fue elegida el viernes a la noche) e ingresó al hotel unas horas después junto a su coordinadora Paula López. En el marco de esa agenda, ya estuvo participando de una capacitación sobre el agua que brindó Irrigación, en el aniversario de El Rosedal y estuvo presente en el stand de San Rafael de la Semana Federal, evento que se desarrolla en el parque San Martín.
Ahora le esperan varios días de una ajustada agenda que incluye entrevistas, producciones fotográficas, visitas a los medios y los diferentes eventos vendimiales, entre ellos la noche de San Rafael, en el marco de la Semana de Vendimia Federal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marianela se muestra en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*