San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Las Reinas con el Intendente

Reinas e IntendenteReinas 2014Emir Félix y la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt, desayunaron este lunes con las candidatas al cetro vendimial de San Rafael.

La fiesta departamental de la Vendimia se aproxima a pasos agigantados. El sábado en el anfiteatro Chacho Santa Cruz se elegirá a la sucesora de quien hoy ostenta la corona: Elina Tapia. En el marco del cronograma previo, las candidatas desayunaron este lunes en el despacho mayor junto al intendente municipal, Emir Félix, que las recibió y compartió con ellas un ameno momento en el que tuvo la oportunidad de conocerlas mejor.

“Hemos tenido una mañana para hablar con todas estas jóvenes que realmente han venido para hablar con una alegría especial, muy contentas, con las esperanzas de vivir el sábado una buena fiesta. Quienes estamos en la función pública nos nutrimos de lo que escuchamos de todas estas jóvenes que nos vienen contando su experiencia, de cómo llegaron, cómo tomaron la decisión de representar a sus distritos”, dijo y pidió que “todos juntos demos a la comunidad un mensaje de fe y esperanza”. Se refirió al año que le toca vivir a San Rafael en cuanto a la producción y dijo que imitarán a los productores que todas las mañanas se levantan más allá de los problemas y siguen adelante. “Nosotros tenemos que hacer lo mismo”, señaló.

La presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt, resaltó lo unidas que se ven las reinas y aseguró que año a año las candidatas “consiguen grandes amigas”. “La Vendimia no termina el sábado, empiza el sábado, porque tienen todo un año por delante con sus distritos para trabajar con la comunidad, donde siempre van a ser bien recibidas porque a la gente le gusta mucho que trabajen a su lado”, les dijo a las jóvenes.

Estuvieron además de las candidatas la reina departamental de la Vendimia 2013, Elina Tapia; la virreina, Macarena Cerezoli, y la reina nacional de la Ganadería, Magalí Espósito. “Hemos pasado un año muy ameno y no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos, desde la gente y los agricultores (que esta fiesta es por ellos) y la esperanza que te dejan después de vivir años tan difíciles como estos. Uno los toma como referentes de vida por cómo siguen adelante, levantan la cabeza y apuestan por el crecimiento del departamento”, aseguró.

Más tarde, las chicas fueron a la plaza San Martín donde se dejaron fotografiar por la prensa y aprovecharon para tener contacto con los transeúntes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las Reinas con el Intendente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*