San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Las obras del cielorraso y techo nuevo de la escuela Santa Cruz, recién en abril

escuela santa cruzSan Rafael, Mendoza. En abril próximo está previsto el comienzo de la obra para reemplazar todo el cielorraso y techo de la escuela 1-226 Santa Cruz, de San Rafael, en respuesta al desprendimiento de caña y yeso que se produjo sobre el comedor del establecimiento ubicado en la localidad de La Llave, a unos 60 kilómetros de la capital del departamento sureño, según informó Infraestructura Educativa.

Al respecto, el subsecretario Quiroga afirmó que en la escuela también se hará la reparación integral del sistema eléctrico y de abastecimiento de agua (por problemas en la red de la zona), dado que se trata de un inmueble con más de 60 años de antigüedad y requiere de estos arreglos para funcionar con normalidad.

Mientras duren los trabajos, y para que no se pierdan días de clases, Infraestructura Educativa está ejecutando un reacondicionamiento general de la sede de la Unión Vecinal del distrito La Llave, sitio que albergará la matrícula actual, que asciende a 30 alumnos. Esta medida fue solicitada por la comunidad educativa, dada la cercanía de la entidad al edificio escolar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las obras del cielorraso y techo nuevo de la escuela Santa Cruz, recién en abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*