San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Hoy, Festival de Box en el Poli 2

boxeoSan Rafael, Mendoza. Hoy, a partir de las 22 hs, se desarrollará un nuevo festival de boxeo, en instalaciones del Polideportivo Nº 2, con 12 combates amateurs y 2 de fondo. Este festival es organizado por el Club Honor y Patria. Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 20 para el sector popular y de $ 40 para ring side, pudiéndose adquirir en las escuelas de boxeo y en el Teatro Roma. En el Polideportivo, esta noche, tendrán un costo de $30 para popular y $50 para ring side.

Rubén Gómez, del Club Honor y Patria, un incansable hacedor deportivo sanrafaelino, informó que acercándose a las diferentes Escuelas de Box existentes en nuestro departamento, si bien reciben el apoyo de la Dirección de Municipal de Deportes, «vimos sus necesidades y decidimos junto a Luis Sorroche, comenzar a trabajar por el box del sur mendocino, por lo que invitamos a la comunidad a asistir a esta velada y brindar su apoyo a la actividad. Tal vez, el día de mañana tengamos algún campeón argentino o mundial si la gente nos acompaña y acompañamos a los profesores, a Luis y les brindamos a los chicos, los medios para poder entrenar.»

Por su parte, Luis Sorroche, destacó la participación de Adrián Vergani, Director de Deportes, ya que «gracias a él se ha podido trabajar en las escuelitas que dependen del área. De ellas está surgiendo una gran cantidad de chicos y chicas que quieren practicar el boxeo.» A modo de ejemplo, Sorroche citó el festival que se realizó con la participación exclusiva de boxeadores sanrafaelinos tanto de ciudad como de distritos. Informó además, que «son siete las escuelas dependientes de la Dirección de Deportes y hoy participarán dos independientes, las de Araujo y Sosa.»

Estos combates se rigen según lo establecido por la Federación Mendocina de Box, y de la Federación Argentina.

Además, destacó la participación de Luis Guiñazú en la iluminación dándole un marco similar a las grandes veladas boxísticas mundiales. «Quienes asistan se van a sorprender con el sistema lumínico tanto en el ring como en el resto del Polideportivo.»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hoy, Festival de Box en el Poli 2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*