San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Hockey: Se disputará la Copa de Verano

verganiSan Rafael, Mendoza. Mañana, el domingo y el sábado 15, se disputará la Copa de Verano en Hockey, torneo organizado por la Dirección Municipal de Deportes y el Belgrano Rugby Club, llevándose a cabo en las instalaciones del mencionado club, los sábados de 14 a 20 y el domingo de 10 a 17 hs.

Adrián Vergani, director de deportes, agradeció a las autoridades por ceder sus instalaciones para realizar el torneo. «Hockey Acción, es un programa que durante 2013 tuvo un gran desarrollo y algunos clubes ya comienzan con etapa de preparación para el 2014. Por, creímos que sería bueno realizar un torneo de estas características.»

Por su parte, Fabián Aldave, profesor a cargo de la organización informó que se han inscripto 18 equipos de las divisiones mami e intermedia. Hay varios equipos pertenecientes a la asociación y equipos de Hockey Acción, muchos de distritos como Villa Atuel, El Tropezón, Cuadro Benegas, Salto de las Rosas, entre otros.»

El torneo está dividido en zonas, «las que se jugarán todas las fases de grupo este fin de semana y las finales y tercer puesto el sábado 15 a partir de las 14. El domingo se jugará de 10 a 17.»

Agregó que el programa avanzó bastante. «En un principio se pensó que sería hasta 14 años, y después se sumaron mamis e intermedia, clubes de fútbol como Pedal, Deportivo, Huracán.»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hockey: Se disputará la Copa de Verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*