San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

“¡Hay que frenar el narcotráfico ya!”

sanzLo dijo el Senador nacional Ernesto Sanz sobre la situación que se vive en Mendoza. “Yo le pido al gobernador Francisco Pérez que tome todas las medidas necesarias en forma inmediata para frenar a los narcotraficantes que se sienten impunes”, dijo.

“Si hay demora en el accionar del Estado esto puede resultar una catástrofe”, señaló Sanz refiriéndose al grave episodio sucedido esta semana en  las instalaciones de diario El Sol, luego de que sujetos armados entraran a la fuerza, redujeran al personal de seguridad privada y  tomaran algunos elementos.

 “La gente del narcotráfico entró al Sol marcandoterritorio en señal de advertencia de que poco les importa la decisión de la fiscal especial Claudia Ríos de poner custodia a tres periodistas amenazados de muerte por Sandra Yaquelina Vargas, la líder narco de Godoy Cruz, sino que están dispuestos a ir por más”, expresó el senador.

 Cabe recordar que estos tres periodistas habían publicado notas sobre este tema y por ello  fueron amenazados por los que se conocen como “los Angelitos de la Yaqui”.

 “Todo esto pasa en mi Provincia. He visto en mis recorridas al país casos de narcotráfico, mafias imparables, pero esta caso es una señal de que esta gente se siente más fuerte que la Justicia y que el Gobierno. Y no puede, no debe ser así. Somos muchos más los del otro lado para frenar a estos delincuentes” dijo Sanz, luego de tomar contacto con el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, y dialogar sobre los pasos que debe seguir el Gobierno de Pérez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“¡Hay que frenar el narcotráfico ya!”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*