San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

En San Luis, el partido de River se suspendió y continúa esta tarde

river san luisSe jugaron 7 minutos y los millonarios le ganaban por 1 a 0 a un combinado local, con gol de Keko Villalva; un temporal y un corte de luz obligaron a que no siguiera

SAN LUIS.- Un corte de luz logró que la cordura predominara. River cerraba su pretemporada ante un combinado de San Luis con un amistoso que afrontaba con mayoría de suplentes. Primero, el temporal que azotó a esta ciudad generó un corte de luz y el partido se atrasó. Se hizo todo lo posible para que se jugara y, por eso, cerca de las 22.45, comenzó. Los millonarios ganaban 1 a 0, con gol de Keko Villalva en los minutos iniciales y, a los 7 minutos, hubo otro corte de luz y la suspensión definitiva.

El árbitro Luis Alvarez, a pedido de los organizadores y con el regreso de la luz, tras el primer corte, dio comienzo al enfrentamiento bajo una lluvia torrencial y en la primera llegada de River al arco rival el Keko Villalva anotó el único tanto del partido tras una acción individual.

La organización decidió que el partido se dispute hoy, a las 17, con TV por Fox Sports; River debuta el domingo en el torneo Final ante Gimnasia, en el Monumental

Pero a los 8 minutos volvió a quedarse sin luz el estadio de la Punta Juan Gilberto Funes y el árbitro suspendió definitivamente el partido y envió a los equipos a los vestuarios, mientras poco más de 15 mil personas dejaban las tribunas bajo una fuerte tormenta.

Los equipos

River: Leandro Chichizola; Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Lucas Pugh. DT: Ramón Díaz.

Selección de San Luis: Laureano Tombolini; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Gabriel Ojeda, Nicolás Inostrosa; Juan Aguirre, Mauro Aguirre, Ezequiel Reyna; Matías Garrido; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese. DT: Daniel Miranda.

Fuente: Canchallena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En San Luis, el partido de River se suspendió y continúa esta tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*