San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

En apenas 4 horas se vendieron 515 entradas

vendimia 1Son para la Fiesta Departamental de la Vendimia a realizarse el próximo 15 de febrero en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

 Este miércoles comenzó en el teatro Roma la venta de entradas para “Camino de Esperanza”, la fiesta Departamental de la Vendimia 2014. Solo en la mañana ya había vendidas más de 500 entradas en los tres sectores que están abiertos al público: A, E y F. Los dos primeros tienen un valor de 60 pesos mientras que el restante, que corresponde a la parte más alta del anfiteatro, tiene un valor de 15 pesos. Los tres sectores centrales, B, C y D están reservados para autoridades y otras disposiciones.

 Hubo malestar entre algunos de quienes se acercaron al Roma ya que querían comprar “más al medio” y no pudieron hacerlo.

 El domingo 9 será la bendición de frutos en la plaza San Martin a partir de las 20. La Vía Blanca será el viernes 14, mientras que el domingo 16 se repetirá la fiesta con la participación especial de Roxana Carabajal. Para este día la entrada será un alimento no perecedero por persona.

 En la fiesta habrá un escenario de 1.000 m2 con 150 artistas en escena, entre bailarines folclóricos, contemporáneos, actores y extras.

 Se anuncia también un despliegue de pantallas de led inéditas en vendimias de San Rafael y tecnología de última generación.

 En estos días, 16 profesoras de moda confeccionan unas 2.100 prendas, entre vestidos, faldas, bombachas, enteritos, chales, blusas y camisas.

 Diseñan también 54 vestidos de reinas, 1 capa y 22 bandas bordadas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En apenas 4 horas se vendieron 515 entradas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*