San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

De blanco contra el cáncer infantil

Cancer InfantilEl sábado es el Día mundial de la lucha contra el cáncer infantil, por lo que se llevarán adelante diversas actividades. Desde una agrupación que trabaja en tal sentido, se pide que los usuarios de Facebook coloquen una foto de perfil en el sitio web, para identificarse con esta lucha.

 Maximiliano Martínez, miembro de la Asociación de jóvenes por la lucha contra el cáncer infantil, explicó que están preparando actividades para el sábado 15 de febrero. La idea es informar a la población sobre la enfermedad, sus diversos tipos y su prevención.

 Se reunirán en el kilómetro cero y en la plaza San Martín, donde colocarán stands informativos, para acercarle a la comunidad información sobre la asociación y sobre los padecimientos de miles de niños alrededor del mundo.

 En Facebook, los usuarios pueden participar de esta campaña colocando una foto de perfil utilizando una remera de color blanco acompañada de la frase “Yo me sumo a la lucha contra el cáncer infantil”. Se pide que la imagen esté publicada al menos hasta el sábado.

 El joven destacó que ya está en construcción una casa que será en el futuro un centro de contención para niños enfermos oncológicos. Se necesitan fondos, por lo que se llevan adelante diversas acciones desde las que se le pide acompañamiento a la sociedad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «De blanco contra el cáncer infantil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*