San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cronograma de la Vendimia sanrafaelina

FLYER VENDIMIA MUNI 01 - copia (2)El domingo 09 de febrero, a las 20.30, se desarrollará el tradicional acto litúrgico de la Bendición de los Frutos, en Plaza San Martín, dando inicio oficialmente a los festejos vendimiales 2014 en San Rafael

El viernes 14, a las 21, la Vía Blanca de las Reinas se presentará en las principales avenidas de nuestra Ciudad, cuyo recorrido comenzará en Avdas. Irigoyen y Moreno, hasta el Km 0, girando por Avda. San Martín hasta la Rotonda de la Bandera.

El espectáculo central Camino de Esperanza, se presentará a las 22, en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz, para finalizar con la elección y coronación de la de la Reina Departamental de la Vendimia 2014.

El domingo, a las 20, se realizará la repetición del acto central. Luego, actuará Roxana Carabajal, quien lo hará por tercera vez en nuestro departamento.

Precios de las entradas

Los sectores A, B y E, ubicados en la parte inferior del Teatro Griego costarán 60 pesos y todas las localidades superiores mantendrán su precio del año pasado de 15 pesos. Los niños, a partir de los cuatro años, también deberán abonar entrada.

Los empleados pertenecientes a la Municipalidad de San Rafael también podrán adquirirlas a través de descuento por bono de sueldo. Deberán presentar fotocopias del último Bono de sueldo y del Documento Nacional de Identidad.

La entrada para la repetición del espectáculo será un alimento no perecedero, los que serán donados a entidades benéficas.

Participación del público en el Jurado

Una vez finalizado el Espectáculo Camino de Esperanza, como sucede año tras año, se realizará la elección de la Reina Departamental y una vez más, parte del público tendrá derecho a votar.

Previo al inicio del espectáculo, el escribano que supervisará el escrutinio, realizará el sorteo de un número. A quien posea la entrada que corresponda a ese número, se lo convocará y entregará un voto para su participación. Por lo tanto, se recomienda guardar la entrada para justificar su número en caso de ser sorteado.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cronograma de la Vendimia sanrafaelina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*