San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Cómo quedó Independiente rumbo al ascenso, tras la derrota ante Atlético Tucumán

tablaEl Rojo sigue tercero en puesto de ascenso, pero el rival que lo venció, que está 4°, se puso a 3 puntos; el resto de los equipos no pudo acercarse.

Pese a que consiguió sólo 2 puntos de los últimos 9 que disputó, Independiente se mantiene tercero en el Nacional B. La derrota sufrida anoche ante Atlético, en Avellaneda, fue un duro golpe, pero, salvo el equipo tucumano, el resto no logró acercarse demasiado al Rojo.

Independiente suma 43 puntos y sigue en el podio del Nacional B, aunque lejos de la punta: Banfield (50) y Defensa y Justicia (48). Atlético Tucumán (40) está cuarto y, luego, siguen los que no aprovecharon la caída del Rojo: Crucero del Norte (38, perdió de local ante Sarmiento de Junín), Instituto (37, empató como local ante Boca Unidos), San Martín de San Juan (37, le ganó a Huracán y está en racha) e Independiente Rivadavia (36, perdió por goleada ante Ferro).

Entre el domingo y el lunes, se disputará la 26ª fecha del campeonato. Independiente tendrá una dura visita ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, el lunes, a las 19.10. Será una buena prueba para que el club de Avellaneda encuentre su rumbo.

Independiente llevaba 13 partidos sin derrotas. Sin embargo, su presente genera dudas. Tuvo un mal verano con magros resultados en la pretemporada. Luego, se ilusionó con el éxito ante Brown de Adrogué en la reanudación en el Nacional B. Los empates ante Boca Unidos y Aldosivi, equipos en los últimos puestos, y la derrota contra Atlético Tucumán lo obligan a una reacción.

Fuente: Canchallena

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cómo quedó Independiente rumbo al ascenso, tras la derrota ante Atlético Tucumán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*