San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cacho Castaña habló sobre su estado de salud

cacho castañaEl artista mantuvo una conversación telefónica con Beto Casella en Bendita

Cacho Castaña está recuperándose poco a poco, luego de superar un grave cuadro de salud, por el que estuvo internado durante casi un mes en el Sanatorio Los Arcos. El artista habló sobre su estado de salud en una conversación telefónica que tuvo con Beto Casella durante el ciclo Bendita.

«Estoy muy bien, gracias a Dios reponiéndome, haciendo buena letra como corresponde», aseguró el intérprete de «Café la humedad». Además contó que se encontraba con su pareja, Marina: «Los veo todas las noches. Acá les mando besos con Marina, la pasamos muy bien viéndolos».

Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre, Cacho Castaña sufrió un desvanecimiento brusco y rápidamente fue internado en terapia intensiva. Según el parte médico, ingresó con «un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda».

Su estado fue crítico durante los primeros días e incluso necesitó de asistencia respiratoria, pero con el paso del tiempo evolucionó favorablemente y el 18 de enero obtuvo el alta.

Fuente: Programa «Bendita»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cacho Castaña habló sobre su estado de salud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*