San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Acuerdo entre ATARSUR y el concesionario de la terminal

TaxisDos taxis podrán ingresar a la terminal y aguardar para recoger pasajeros sin tener que pagar un canon y sin un límite de tiempo.

Tras una intensa negociación en la que tuvo protagonismo el Ministerio de Trasporte (que fue una suerte de mediador) entre la asociación de taxistas el concesionario de la terminal de San Rafael

 El concesionario de la terminal de San Rafael pretendía que los taxis pagaran un determinado monto por ingresar al predio para levantar pasajeros, lo cual generó un fuerte conflicto con los prestadores de ese servicio que estuvieron representados ATARSUR (Asociación de Taxis, Remises y Afines del Sur).

 Esta situación generó una serie de negociaciones a las que se sumaron el municipio y el ministerio de Transporte provincial. Después de varias reuniones que hubo entre el municipio, el concesionario de la terminal de San Rafael, este lunes se llegó a un acuerdo

 Finalmente se llegó a un acuerdo y a partir del jueves 6 de febrero, podrá haber dos taxis aguardando pasajeros en la dársena reservada al transporte público sin costo ni límite de tiempo. Si otros taxistas quieren ingresar y tener ese beneficio, deberán esperar que se libere uno de esos dos cupos estacionados en la parada ubicada en la Av. General Paz. Si un tercer taxista quisiera ingresar, deberá abonar la tarifa de la playa.

 Con esta medida se ordenará la circulación dentro del predio, donde frecuentemente había congestionamiento con los autos particulares que ingresaban a dejar algún pasajero.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Acuerdo entre ATARSUR y el concesionario de la terminal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*